Yo, Robot

Astrud

Ayer estuve viendo Yo robot, y no me entusiasmo demasiado aunque como película para pasar el rato tampoco esta mal, tiene algún detallito pero por lo demás es previsible y para mi aburrida a ratos.
Lo mejor de Yo robot son las conversaciones que generan después de su visionado. Para mi es ridícula la idea de que el futuro esta repleto de esperpénticos robots que te van a hacer la compra, pasear el perro o hacerte la comida. Hablando con un amigo decía que a el le encantaría que un robot en el futuro le planchase y le doblase la ropa, y digo yo que vaya desperdicio de tecnología. Para que quieres un robot que te planche y doble la ropa cuando podrían inventar una lavadora que seque, planche y doble la ropa, con lo que tu meterías una camisa sucia y al sacarla ya estaría doblada y todo, incluso colgar la camisa en el armario y que se lave allí mismo con algún sistema ultramoderno.
Para que quieres que un robot con forma humana pasee al perro cuando podrían hacer unos circuitos cerrados que simulasen entornos naturales donde podrías enganchar la correa del perro a unos mecanismos que les dan vueltas por estas pistas y las cacas y meados se limpian al instante ahorrándonos los excrementos de perro por la calle y como esto mil cosas.
En fin, que me parece ridículo pensar que el futuro estará lleno de maquinas con forma humana para hacer tareas rutinarias cuando pueden hacerlo otras maquinas que no se diferenciarían mucho de la televisión o el microondas, o acaso alguien ve necesario que el exprimidor de naranjas tenga patas y brazos para hacer un zumo. Lo se, desvaríos varios.


Cambio de idea

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.