Una Pistola En Cada Mano
Cesc Gay es un especialista en peliculas corales, y sus películas son lo que sueña con hacer el pesadísimo Ventura Pons. Con Una Pistola En Cada Mano, Cesc nos vuelve a mostrar que gran director de actores es, en una historia de parejas.
Varias parejas nos muestran un momento de sus vidas donde se habla de amor, engaño, amistad, arrepentimiento y sexo entro otras muchas cosas.
El reparto de esta película es simplemente espectacular, con Ricardo Darín, Candela Peña, Luis Tosar, Javier Camara y Eduardo Noriega como nombres más destacados, pero que no destacan entre tantos actores de calidad. Y como ejemplo de este gran reparto, el goya a Candela Peña.
Las historias de Cesc Gay son siempre muy cercanas, y seguramente esa es una de las claves de su éxito, que no intente inventar situaciones estrafalarias y se conforme en traernos una historia cercana, en escenarios cercanos.
Todo un acierto esta Una Pistola En Cada Mano, que como único defecto podríamos decir que sabe a poco y nos deja con ganas de saber más sobre estos personajes y el desenlace de sus historias, pero ya se sabe que a veces es mejor dejar al espectador con ganas de más.