
Tucker & Dale Vs Evil
Esta película fue una de las favoritas del festival de Sitges allá por el 2010, pero por problemas de agendas me fue imposible verla, así que aprovechando un largo viaje en avión me hice con ella, y sin duda un gran error no haberle dado una oportunidad antes.
Un grupo de universitarios se va de acampada a un bosque. De camino se encuentran con Tucker & Dale, dos amigos que van a pasar las vacaciones arreglando una cabaña que han comprado. Una serie de confusiones les hará creer a los chicos universitarios que el ellos quieren matarlos.
Una comedia negra llena de hilarantes momentos de confusiones y tópicos del cine slasher bañado con bastante sangre y algunas de las más divertidas muertes de los últimos años.
Tyler Labine y Alan Tudyk protagonizan esta comedia gore cumpliendo perfectamente cómo rednecks pero aportando su puntito de entrañables personajes, sin embargo, el grupo de universitarios, en seguida nos mostrarán que serán los personajes a odiar.
Como digo, mucho humor y homenajes para una película muy recomendable. A no ser que seas muy aprensivo con la sangre.