Sitges 2024: Nunca te sueltes

Alexandre Aja es un director bastante irregular, y nunca sabes con qué te encontraras. En Nunca te sueltes, no estamos ante uno de sus mejores trabajos, pero tampoco en sus peores. Una película entretenida, con buenas ideas, pero que se lía un poco intentando crear el suspense.

Una madre desesperada y sus dos hijos, viven en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno. Necesitan estar conectados constantemente a la cabaña. Para poder salir de ella tendrán que estar unidos a un cuerda y nunca soltarse de ella.

La película juega constantemente a intentar adivinar si la amenaza es real, o la madre tiene algún problema mental y les obliga a creer en este espíritu maligno, y durante un rato, todo funciona bastante bien, pero llega un momento que empieza a darle tantas vueltas, que dejó de interesarme un poco. Por suerte, los niños actúan muy bien y te crean un vinculo, a veces de desagrado y otras de conexión, que te mantienen dentro de la película.

Una película interesante, que sin llegar a lo que podría haber sido, es entretenida y mantiene unos buenos niveles de tensión.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.