El Llanto llegaba avalada por su premio en el Festival de San Sebastian, y prometía ser una de las sensaciones de terror patrio del año, además con una actriz tan mediática como Ester Expósito de por medio, y el resultado final, sorprendentemente está a la altura, creando un imaginario muy prometedor.

Algo acecha a Andrea, pero nadie, ni siquiera ella misma, puede verlo a simple vista. Hace veinte años, a diez mil kilómetros, la misma presencia aterrorizaba a Marie. Camila fue la única persona que pudo entender lo que le ocurría, pero nadie las creyó. Al enfrentarse a esa amenaza opresiva, las tres escuchan el mismo sonido sobrecogedor. Un llanto.

Es curioso lo arriesgado de la apuesta de esta película, porque si en su primera mitad, sigue un patrón clásico de cinta de terror, en su segunda parte se convierte casi en un drama de ritmo pausado, y puede dejar a muchos espectadores algo descolocados, pero para mí, le sienta muy bien este cambio de estilo y sirve a la perfección para conocer mejor la historia que nos quieren contar.

El Llanto se estrena el 25 de octubre en cines, y si te gusta el cine de terror, no te la puedes perder.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.