Wake Up, la última película del trío canadiense RKSS (Anouk Whissell, Yoann-Karl Whissell y François Simard), es un slasher ecologista. La película cuenta la historia de un grupo de activistas medioambientales que asaltan un centro comercial (sospechosamente parecido a IKEA) de noche como protesta política. Sin embargo, su plan va terriblemente mal cuando se convierten en presas de un sanguinario guardia de seguridad, que intentará cazarlos uno a uno antes de que la noche termine.

Técnicamente me ha parecido una película bastante potente, con una fotografía muy conseguida, y unos actores que cumplen perfectamente en su papel de panolis, pero sobre todo me ha gustado el papel del guardia de seguridad. Muy divertidos todos.

Como punto negativo, me quedare con un giro de guión que me parece que les ha quedado un poco flojo, y lo poco que se profundiza en el villano de la película, dejando solo pequeñas pinceladas sobre él, pero nada demasiado importante que no te deje disfrutar de este juego de los ratones y el gato.

Una película muy divertida que se ha disfrutado mucho en el pase que he visto y que sigue dejando en un nivel bastante alto al trio de directores.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.