Puente del Pilar
Bon Jovi
Un puente bastante suavecito, un viaje a Francia a una reserva de animales y muchas películas.
El sábado Sandra trabajaba así que no hicimos mucha cosa, yo estuve viendo Un tranvía llamado deseo y merdeando un poco con el Flash y a la cama pronto que al día siguiente tocaba madrugar.
El domingo nos fuimos a una reserva de animales africanos que hay en Francia. La verdad es que esta muy bien el sitio, con terrenos muy grandes y animales muy variados en un hábitat perfecto. Mientras ibas montado en el coche podías ver por allí avestruces (para mi fueron la gran sorpresa, los había visto antes, pero nunca tan de cerca y son una caña) picoteando en la ventanilla, cebras que podías tocar, osos, leones, pero todos muy bien cuidados.
Después del recorrido en coche había otro a pie y en este estaban los típicos animales, monos, elefantes, cerdos vietnamitas, etc… Un día muy divertido y muchas fotos para visionar, en breve colgare alguna en el fotoblog.
El lunes Sandra trabajaba así que poca cosa, mas películas y un poco de Play2 que hacia mucho que no la tocaba y por la noche una copiosa cena en el Hard Rock Cafe con Isa y Joan. Y para acabar el puente el martes estuvimos instalando un reproductor de divx que hemos comprado y lo estuvimos probando viendo unas cuantas películas, Los ríos del color púrpura, pasable, Hellboy, horrible, muy muy aburrida y un genial video de skaters dirigido por Spike Jonze, Yeah Rigth.
En definitiva un puente tranquilo pero no desaprovechado.
Bed of roses