Mad Max: Fury Road
Un remake de Mad Max a priori no suena bien, y cuando vi el primer trailer, la cosa empeoró mucho, con ese guitarrista sacando fuego por el mástil, pero sorprendentemente las primeras críticas eran arrolladoras y solo había buenas palabras para ella, así que había que darle una oportunidad, y menudo error había sido no hacerlo.
Max es capturado por un grupo de hombres que lo llevan a uno de los campamentos mas importantes que hay en este mundo apocalíptico. Allí será condenado a ofrecer su sangre a los guerreros, pero el secuestro de un convoy con una carga muy especial empezará una persecución apasionante.
Una de las cosas de las que te das cuenta a los pocos minutos de empezar a ver la película, es que hay que dejarse llevar por el espectáculo arrollador que tenemos ante nuestros ojos, e incluso las escenas que podían parecer ridículas en el trailer, en el contexto de la película funcionan a la perfección y ayuda a meterte en este mundo excesivo y despiadado.
La selección de personajes espectacular y el trio que forman Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult funciona muy bien, a pesar de que la película sea un espectáculo por encima de cualquier otra característica, y en ningún momento se adolece de su historia simple, ya que las trepidantes escenas no te dejan distraerte en ningún momento.
Una película totalmente imprescindible para los amantes del cine de acción y aventuras, y sin duda una de las películas más entretenidas que he visto este año.