Los nuevos talentos del documental

Tom Jones

Estaba viendo en las noticias el estreno del documental que ha hecho un americano en el que como hiciera Michael Moore en Bowling for Columbine se erige como poseedor de la verdad llevando todos sus ideales a escenas engañosas y que intenta transmitir una idea absurda, “Comer en el Mc Donalds es malo”.
Yo no voy a poner en duda que la comida de un Mc Donalds no es lo mas sano que te puedas comer, ni mucho menos, pero lo que explica el documental es muy partidista.
Para quien no lo sepa, este individuo se paso un mes entero desayunando, comiendo y cenando en el restaurante en cuestión. Después de unos cuantos días empezó a engordar y le subió el colesterol por las nubes. El truco esta en que a parte de que cenar lo mismo todos los días no es bueno y menos cuando es comida de este tipo, el tío se pedía el menú XL. Me gustaría ver como se habría puesto si hubiese estado en el mejor restaurante del mundo desayunando, comiendo y cenando un entrecot. Es mas que probable que hubiese acabado igual.
Lo mas increíble del tema es que el documental ha hecho que Mc Donalds retire los menús XL. Me parece increíble, es como si hiciesen que los televisores se apaguen a las tres horas de estar encendidos para que no veamos demasiada tele. Estos liberales que disfrutan prohibiendo cosas me dan risa. Ya tenemos otro payaso como el Moore y ese es otro tema. Me hace gracia ver el trailer de su nuevo documental donde nos cuenta todas las maldades de George Bush. Como si fuesen secretos de estado que ninguno de nosotros conociésemos. Nos cuenta como Bush lidero una guerra por el petróleo (ooooohhhh no me lo puedo creer!!!! De verdad?), nos explica como gano las elecciones ilegalmente (joder eso lo sabe todo el mundo que tenga un mínimo interés en ver las noticias mientras comes). En resumen me parece patético que la gente sobrevalore tanto a un tío con las ansias de fama que tiene él. Vamos, que si fuese español seria fijo en la plantilla de Crónicas Marcianas.


It’s not unusual

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.