I Saw The TV Glow
Siempre me alegra poder ver una película de A24, ya que acostumbran a ser apuestas que no te dejan indiferente. A veces son maravillas, y otras te dejan hablando horas sobre ellas de porqué no te ha gustado, pero con I Saw The TV Glow, me ha pasado algo que hacia mucho tiempo que no sentía, y es la total indiferencia al terminar el visionado.
La película nos cuenta la historia de un chico solitario que conoce a una china en la escuela y acaban uniéndose gracias a una serie de televisión. La obsesión por esta serie es la excusa para contar una historia totalmente diferente que tendréis que descubrir viéndola.
No he conseguido conectar con la película en ningún momento. Ni su guión, ni sus actores, ni su puesta en escena… nada me ha encajado bien, y al final de la película me he quedado con la sensación de que me había dejado completamente indiferente. Si, he entendido la metafora y el trasfondo de la película, pero a pesar de ser un buen mensaje y tener algunas ideas interesantes, el conjunto no me ha convencido en absoluto.