Good Boy es una película de terror noruega que ha causado revuelo en internet. La trama sigue a una chica que, después de contactar con un chico en una aplicación de citas, es invitada a su casa, donde conocer a su perro Frank, que es en realidad un hombre disfrazado de perro. Con una premisa tan extraña, Good Boy tiene todos los ingredientes para ser una película de culto.

La película esta dirigida por Viljar Bøe, quien propone una narración pausada y lenta, acompañada de una particular construcción del misterio. Si bien se presentan las particularidades del suspenso clásico en todo el largometraje, la película nunca deja de sorprender. La caracterización de Frank como un hombre disfrazado de perro es perturbadora y crea una atmósfera de tensión que se mantiene durante toda la película.

Aunque la película puede parecer un poco lenta en algunos momentos, es imposible negar el perfecto uso narrativo que se le da a uno de los personajes para hacer continuar la trama. Vestido con traje de perro durante todo el largometraje, Frank es el motor de una historia que se toma su tiempo para ser contada. La pregunta de ¿Quién es Frank? se vuelve el componente detonante de un reto que la protagonista debe enfrentar.

En resumen, Good Boy es una película de terror que no decepciona. Con una premisa extraña y una narración pausada, que logra crear una atmósfera de tensión que se mantiene durante toda la duración del largometraje. Si te gustan las películas de terror que desafían las convenciones del género, Good Boy es una excelente opción. ¡No te la pierdas!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.