Fin de semana

Kiss

Este ha sido un gran fin de semana, de viernes a domingo muchos buenos momentos.
El viernes por la noche fuimos Cerocult, Ruben y yo a cenar por el Borne. Después de dar una vuelta por toda la zona de restaurantes carísimos pero con muy buena pinta, nos decidimos por La Verónica, un restaurante de ensaladas y pizzas muy guapo y uno de los escenarios de la película En la ciudad (la escena de el restaurante con Leonord Watling).
Allí me comí una pizza de manzana buenísima y un pastel de castañas con chocolate que estaba de vicio, todo esto acompañado de un vino rosado peleón que animo mucho la noche. Después nos fuimos a un bar donde pinchaban un jungle bastante bueno en la calle Princesa y despedimos la noche con un Long Island.
El sábado vista la buena experiencia decidimos repetir en La verónica, esta vez acompañados de mi mujer y Ender. Despues de la cena y muchas risas (venga Cero, regálale una rosa a Ruben, volvimos al mismo bar de la calle Princesa donde pedimos un Black Russian que estaba vomitivo y que acabo bebiéndose Cerocult de un trago. Sandra y yo nos fuimos sobre las dos y el trío calavera continuo la noche en el City Hall.
El domingo a primera hora salimos Sandra y yo con Isa y Joan hacia Banyoles y estuvimos desayunando al lado del lago y dando unas vueltas en las barcas con muchas muchas risas. Después comida en Girona paseo para bajarla y regreso de nuevo a Badalona con vomitona de Isa incluida.

En definitiva, un fin de semana muy divertido.


I was made for lovin’ you baby

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.