David Brent: Life on the Road

Ricky Gervais me ha parecido un maestro del humor negro, y después de devorar su The Office, siempre me quedé con ganas de volver a saber de ese personaje tan miserable como entrañable, y con esta película quedan satisfechas mis ansias de David Brent.

Tras su paso por el documental que lo ridiculizó frente al gran publico, David Brent se gana la vida como comercial mientras no desiste en su empeño de ser músico, así que decide emprender una gira durante sus vacaciones para demostrarle al mundo lo que puede hacer en un escenario.

Entiendo que haya mucha gente que no puede conectar con este humor que te hace sentir incomodo, porque la película, como en la serie original, ponía a prueba tu tolerancia de vergüenza ajena con este gran personaje, pero si eres capaz de disfrutarlo, esta película te va a resultar muy divertida.

Si has visto The Office UK, sabrás perfectamente a que te enfrentas, aunque en esta ocasión todo está reducido a unos pocos personajes y en unas situaciones que quizás se pueden hacer un poco repetitivas, pero que no cambian mi impresión general de la película y la ponen como una digna sucesora de la serie.

Si eres fan de Ricky Gervais y de The Office, no dudes en verla, sino, deberías ser fan de Ricky Gervais y The Office y ver la película después.

Imdb
Netflix

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.