Cronicas marranas

Ramnstein

Si, tengo que admitirlo, soy una de esas personal sin cultura que se dedica a ver por las noches crónicas marcianas. Por que? Pues porque de vez en cuando me parto de risa viendo como se insultan los cuatro famosillos de turno, por ver un resumen de gran hermano donde se ponen a parir todos, por ver al maestro del humor Carlos Latre y porque no dan cosas mas interesantes para gente trasnochadora como yo.
Siempre se ha dicho que Sarda era un presentador con clase y que se había estropeado con los años dando unos contenidos repletos de basura, lo que no entiendo es que como alguien puede decir que este tío ha sido bueno alguna vez viendo como trata a sus contertulios. No puedo entender como alguien que humilla y desprecia a sus compañeros de trabajo puede considerarse competente.
Todo viene por ver ayer como trataba a Aida, la nueva “súper estrella” de gran hermano, la mujer mas odiada de España, aprovechándose de que él es el jefe y no se le puede contestar.
En fin, hoy me apetecía un post cultural y aquí lo tenéis servido.
Recuerdo que hicieron una encuesta para ver porque la gente escuchaba el programa de Howard Stern (uno de los locutores con mas mala leche y mal gusto de la radio americana) y un 80% de los encuestados decían que no les gustaba el programa, que solo lo escuchaban para ver que decía después. Así somos y así se lo hemos contado.


Stripped

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.