
Sitges 2014: Cold in July
Tras la correcta We Are What We Are, Jim Mickle regresa a Sitges con Cold In July, un thriller con muchos toques de comedia protagonizado por Michael C. Hall.
Un respetable padre de familia de Texas mata a un chico que entra a robar en su casa. El caso queda archivado como defensa propia, pero el padre del chico, un ex convicto, no lo dejará pasar tan fácilmente.
La película tiene dos partes muy diferenciadas. En la primera tenemos un trepidante thriller con muy buenas maneras. En la segunda parte la película se convierte en una comedia negra muy divertida, en parte por la aparición del personaje de Don Johnson, que es una gran elección. La mezcla puede parecer rara, pero creo que funciona muy bien.