Caida libre

Pixies

A mi siempre me han gustado las emociones fuertes y una de mis grandes ilusiones habría sido hacer puenting, a pesar de mi vértigo, pero desgraciadamente nunca he tenido la oportunidad.
En los parque de atracciones siempre me gusta subirme en las atracciones de mas velocidad y descarga de adrenalina pero todo cambio este sábado.
Habían puesto una atracción en la que te subías en una especie de rosco que subía a una altura mas que considerable y después de mantenerte un rato arriba te soltaban en caída libre hasta que frenaba cuando quedaba poco para llegar a tierra. Yo le estuve dando muchas vueltas y no lo veía nada claro. Al final, Sandra me convencieron para subir con el tío de Sandra. Mientras me acercaba empezaba a ver la cosa negra y cuando me senté me di cuenta que eso no estaba hecho para mi. Me daba pánico solo el pensar que se cerraría el cinturón de seguridad y ya no había vuelta atrás. Lo peor de todo es que una vez caía en picado, te volvían a subir y repetías por segunda vez. O sea que si la primera vez ves que a sido mala idea el subir, tienes que aguantar otra caída. En definitiva que una vez sentado esperando que se llenase para empezar di un salto y salí pitando a que me devolvieran el dinero y es que cuando no lo tienes claro desde abajo mejor no plantearse el verlo desde arriba.
Que desilusión, yo que no entendía como Sandra no se subía en las atracciones de Port Aventura y ahora me encuentro yo en esa situación. Espero que esto no sea un antes y un después en mis aventuras por los parques de atracciones.


Isla de encanta

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.