Auna
Eminem
Llevo desde el lunes pasado sin conexión a Internet y es que las compañías telefónicas están llenas de ineptos.
Hace la friolera de cuatro meses vinieron los de Auna a mi casa para ofrecerme un cambio de línea. Me ofrecían dejar la línea de Telefónica y contratar la suya. Yo les comente que para Internet tenia la conexión de Wanadoo con la que estaba contentísimo y no quería quitármela. Me dijeron que no había ningún problema, así que la contrate.
El lunes pasado, a los cuatro meses de firmar el contrato, se presentan en casa y me hacen el cambio de línea. Cuando voy a acceder a Internet me encuentro que no tengo conexión, con lo importantísimo que es para mi trabajo poderme conectar desde Internet. Llamo a Auna y después de ponerme con varias personas que no se enteran de nada, me acaban diciendo que con la su línea, la conexión a Internet la tengo que tener contratada con ellos. Después del cabreo les digo que ellos me habían dicho que podría mantener mi conexión así que les digo que me tienen que ofrecer una conexión equivalente en precio y velocidad a la que tengo ahora. Me dicen que si, que incluso me van a mejorar el precio y que al día siguiente me llaman. Llevo ocho días haciéndoles unas cinco o seis llamadas diarias y solo me han contestado a dos, y las dos veces me han dicho que me llamaban al día siguiente para comentarme como estaba el tema. Evidentemente no lo han hecho y aquí sigo sin conexión y cabreado como una mona.
Para colmo, simultáneamente a todo esto, decidí empezar a tramitar la alta con Telefónica por si estos inútiles me fallaban y me encuentro que para poder dar de alta la línea con telefónica conservando el numero me tienen que enviar una carta, y cuanto me han dicho que tardara la carta? QUINCE DIAS!!!! Pero vamos, que la tienen que escribir, en arameo?.
En fin, que las telefónicas y ADSLs son para mear y no echar gota.
I’m Shady
Para cuando puedas ver esto…
si te consuela… yo no tengo ni teléfono ni internet en casa. Y creo que voy a seguir así durante muuuuuucho tiempo.
En efecto, Auna es la operadora más demandada.
Y paradójicamente, yo debo ser el único de sus usuarios en Barcelona plenamente satisfechos: teléfono, televisión e internet, y ningún problema en más de dos años :-O
Esta tira de Dilbert representa gráficamente y a la perfección las empresas de telefonía…
Seguro Digbert es el responsable de todo esto…
http://www.dilbert.com/spanish/dilbert/archive/dilbert-20040808.html
Ciao!
Parece que en unos ocho dias volvere a tener internet en casa. Durante el primer mes 512 y a partir del segundo mes un mega.
Va a ser duro acostumbrarse durante un mes a los 512… 😉
Esperemos que los ocho dias no se conviertan en ocho semanas.
Dani, ni telefono ni internet? pero como puedes sobrevivir!!!! 😉
Que suerte tienes Alberto, yo tampoco habia tenido ninguna queja con Wanadoo, todo lo contrario y son los segundos con mas quejas.
Un Saludo