Agente Stone
Agente Stone es una película de acción y espionaje de Netflix que cuenta la historia de Rachel Stone, una agente de inteligencia del MI6 que trabaja de incógnito para una organización mundial dedicada a mantener la paz, y que ve su mundo desmoronarse tras el ataque de una poderosa hacker. La película está protagonizada por Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt.
En mi opinión, Agente Stone es una película entretenida que se puede disfrutar si se entiende como ese cine con cero pretensiones que te hace levantar la ceja de incredulidad cada diez minutos. La trama es interesante y mantiene al espectador en tensión durante toda la película, como todo blockbuster que se precie. Incluso me dejó con ganas de que haya una segunda entrega, pero repito, todo teniendo claro que es una película fast food, para disfrute momentáneo y que nunca volveré a ver.
Nada que objetar con los actores, al contrario, los personajes funcionan muy bien, y su trama, creada por el guionista de cómics Greg Rucka, es lo que puedes esperar de él, una historia interesante pero con una acción pasada de vueltas, y sin embargo ese no es su mayor problema. Lo que menos me ha gustado, y que me ha hecho plantearme dejar de ver la película, es esa fijación por las escenas con efectos infográficos en 3D, manejando la información con las manos, y que parece más de una película de ciencia ficción de los 90 que de una película de acción de 2023.
Agente Stone es lo que puedes esperar de una gran producción de Netflix, entretenimiento sin mucho más detrás. La disfrutarás si te gustan las películas al estilo Misión Imposible.