BCN Film Fest 2024: Lo que sucede después
Lo Que Sucede Después es la nueva película de Meg Ryan, donde no solo ejerce de protagonista, sino que además se atreve con su dirección, y el resultado es una comedia romántica, que tiene algún momento divertido, pero que no pasa de correcta.
Willa y Bill son una expareja, que se reencuentran por primera vez desde su ruptura hace muchos años, y tienen que esperar en un aeropuerto donde han quedado atrapados por una tormenta de nieve. Durante las horas que estarán allí, iremos conociendo su historia actual y pasada.
Meg Ryan fue una de las actrices más carismáticas de los 80, protagonizando algunas de las comedias más míticas de esa época, pero tras su caída en desgracia por sus adicciones y alguna que otra operación no muy afortunada, dejo de recibir papeles. En este regreso, intenta continuar su carrera en el mismo lugar donde lo dejo, asumiendo el tiempo que ha pasado y sin esconder sus problemas físicos, como la cojera que tiene, y por supuesto, sigue teniendo ese carisma que derrochaba en Cuando Harry Encontró a Sally o en Algo Para Recordar, pero la película resulta bastante insulsa la mayor parte del tiempo y ni ella ni Duchovny consiguen levantar esta historia.
Una película, que no funciona en casi ningún aspecto, pero que a pesar de todo, se deja ver y tampoco resulta un completo despropósito, simplemente, no brilla como podríamos esperar de una obra como esta. Una pena.