He salido del cine totalmente alucinado con esta película. No tenia demasiada información sobre ella, más allá de su director, Dani de la Orden y una de sus protagonistas, Emma Vilarasau, lo que ya daba garantias de una producción prometedora, pero lo que me he encontrado, ha sido un comedia negra divertidisima a la par que intensa, y una de las sorpresas de este festival.

Montse está muy contenta porque pasará un fin de semana con toda su familia en la casa que tienen en Cadaqués. Hace tiempo que está divorciada, su ex tienen una nueva pareja y sus hijos se han hecho grandes y van a la suya sin hacerle demasiado caso… pero esta vez, no permitirá que nada ni nadie estropee este fin de semana, aunque para conseguirlo tenga que quemarlo todo.

Está película es un cumulo de aciertos que coinciden para conseguir una obra que trascienda más allá de las dos horas de cine divertidas, y seguro que te dejará algunos momentos para comentar después de verla, porque un guión tan potente, y un elenco tan acertado como este, es uno de esos eventos, que no se pueden dejar pasar a la ligera.

Y no quiero dejar pasar la canción de Joan Dausà, que es la guinda para redondear una película tan bien hecha y que seguro dejará un poso en ti. Aún es pronto, pero es una seria candidata a estar en mi Top 10 del año.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.