Junta Yamaguchi ya sorprendió en el festival de Sitges con la comedia de ciencia ficción indie, Más Allá de los Dos Minutos Infinitos, y su nueva película, River se convirtió en un imprescindible desde su anuncio en la programación de este año.

River nos cuenta la historia de un hotel de Japón donde repentinamente, empiezan a repetirse los dos últimos minutos. Cuando los trabajadores y la gente que se hospeda, son conscientes de lo que está sucediendo, intentarán descubrir el por qué de esta situación.

A pesar de estar sentado en la última fila Del Prado, con una pantalla que parece un sello, y con una calor insufrible debido a que el cine estaba llenísimo, disfruté mucho de esta película, y vuelve a situar en lo alto de la comedia de ciencia ficción lofi a Junta Yamaguchi.

Tengo que decir que es una película con un humor particular, en muchos momentos hasta infantil, por temas culturales de Japón, pero yo estuve disfrutándola en todo momento y por lo que vi en la sala de cine, fue lo que sintió la mayoría, así que si tienes oportunidad, no dudes en verla.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.