Sitges 2023: Moon Garden

Iba avisado, Moon Garden apuntaba a ser una película rara, con un mundo imaginario y onírico, pero depende de como este llevado, puedo ser mas o menos interesante, y para mi gusto, en esta ocasión la película no consigue conectar con el espectador, o al menos conmigo no lo ha conseguido, y a pesar de tener ideas interesantes y algún stop motion muy bonito, en general todo se queda muy desdibujado y me aburrió soberanamente.

Una niña cae por unas escaleras tras una discusión de sus padres, que viven constantemente sumergidos en una relación tóxica y de maltrato. Al caer, queda en coma y veremos el camino de la niña durante esta situación, con una interpretación de lo que esta sucediendo a su alrededor, mezclado con su imaginario.

No creo que Moon Garden sea una mala película, y de manera objetiva, lo único que puedo decir que me parece realmente malo, son las actuaciones de los padres, que parecen de telefilme, el resto de cosas que me han parecido aburridas y con las que no he conectado, ya si que son mi relación con la película.

Con diferencia, la película que menos me ha gustado de lo que llevamos de festival, y seguramente va a ser la película que recuerde como el gran fiasco de esta edición.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.