Tràiler de The Flash
Sin duda, la mayor sorpresa de todos los trailers presentados en la Super Bowl, ha sido The Flash, la película que no saben como manejar por todas las polémicas protagonizadas por Ezra Miller y que en algún momento se pensó que no se llegaría a estrenar, y que ha dejado a todo el mundo alucinado, con su nuevo trailer, donde demuestra que DC mira siempre lo que hace Marvel para triunfar y lo intentan replicar.
Mientras trabajaba en su laboratorio durante una tormenta una noche, un rayo golpea una bandeja de productos químicos que salpica al policía científico Barry Allen con su contenido. Ahora capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convierte en The Flash que protege Central City de las amenazas.
En este trailer podemos ver un giro que nos recuerda a la última entrega e Spiderman, donde intentar apretar las tuercas de la nostalgia y las referencias, y vemos a Michael Keaton como Batman, en una escena que seguro más de uno no habrá podido evitar aplaudir solo en su casa.
The Flash, si todo va bien y su protagonista no secuestra a nadie mas, se estrenará el 14 de junio, y promete ser el pistoletazo de salida para la nueva vida de las películas de DC.