Xbox 360

Fallen Angels

Ya hace unos cuantos días que no escribo por aquí pero la culpa la tiene mi nueva y flamante Xbox360. Desde que la vi en casa de David me dejo sorprendido esta consola y tenia uno de los juegos que mas expectación me había causado, el Dead Rising.
Sandra y yo le estuvimos dando vueltas durante varios días pero no nos decidíamos a comprarla ya que cuando salga la PS3 la comprare seguro y eso de tener dos consolas de última generación… nos parecía excesivo. La balanza acabo decantándose por comprarla el lunes que hicieron en el Media Market el dia sin iva. Un 16% de descuento en la consola mas dos juegos era un ahorro importante y no salía nada mal de precio, asi que en un arrebato de locura la compramos.
Hace una semana que la tengo y estoy enganchadísimo. La consola la compramos con el mencionado Dead Rising y el Lost Planet. Menudos juegazos. En el Dead Rising te metes en una película de zombis tipo El amanecer de los muertos y mientras vas avanzando en la trama te lo pasas bomba destrozando zombis con martillos, bates de béisbol, cubos, moto sierras… un festival de sangre y risas a partes iguales. Sin duda un juegazo. Pero no se queda atrás el Lost Planet.
Había odio cosas muy buenas de este juego y había probado la demo pero tampoco tenia muy claro que esperar de el y tengo que decir que la sorpresa ha sido mayúscula. El juego se centra en una colonia de humanos en el futuro que aterriza en un planeta donde hay unos “aliens” a los que tienes que ir matando para poder poblar el planeta. El juego es la bomba en gráficos, jugabilidad, historia,… pero es que el modo multiplayer es divertidísimo. Llevo tres días metido y a pesar de las palizas que recibo estoy disfrutando como un enano.

En fin, una grandísima compra a la espera de ver que pasa con la PS3


Aerosmith

About Author

1 thought on “Xbox 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.